PROPIEDAD INTELECTUAL

 

LOS ELEMENTOS DE ESTA WEB SE EXHIBEN CON EL PROPÓSITO DE OFRECER LA VENTA DE UNOS PRODUCTOS SUMINISTRADOS POR MADRIFERR, S.L.

 

Todo el material gráfico (diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web) son propiedad exclusiva de Madriferr, S.L., o bien cedidas para el uso en www.madriferr.com por el proveedor del producto.
Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de Madriferr, S.L. sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.


Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web o de cualquiera de sus contenidos, ni siquiera a través de un hipervínculo, sin el permiso expreso y por escrito de Madriferr, S.L. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Madriferr, S.L.