POLÍTICA DE CALIDAD

MADRIFERR ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 para el siguiente alcance:

“Suministros Industriales”

Por este motivo se compromete a:

- Buscar la satisfacción de los clientes y partes interesadas, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos, la protección de sus intereses, y la búsqueda continua de la mejora de su satisfacción.

- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, teniendo en cuenta en todo momento el contexto de la organización y mediante el establecimiento de objetivos.

- Asignar eficazmente las funciones y responsabilidades, formar y motivar al personal de la empresa acerca de la importancia del Sistema de Gestión de la Calidad como instrumento intrínseco de nuestra actividad. La Calidad es responsabilidad de todos.

- Cumplir los requisitos legales aplicables a todas las actividades de la empresa, así como otros requisitos suscritos por la misma.

- Facilitar el entorno de trabajo para tener profesionales más motivados, mejor ambiente de trabajo y mayor calidad en nuestras tareas.

Esta Política, es revisada anualmente por parte de la dirección, con objeto de adecuarla a los cambios que afecten a la empresa. Asimismo, la Dirección tomará las medidas necesarias para asegurar que la Política de Calidad sea comunicada, entendida, e implantada.

Sergio Miranda

DIRECTOR DE MADRIFERR

16-07-2018